Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

TIEMPOS DE ENTREGA 

NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA CARGA DE TRABAJO DE LAS PAQUETERIAS Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE ELLAS.
  •  Todos los pedidos se enviarán hasta comprobar el pago 
  • No ofrecemos entregas / envíos al interior de la república mexicana, solo se envía en Baja California Norte. 

IMPUESTOS

  •  Por estar en la franja fronteriza se cobra el 8% de IVA en cada producto.

FACTURACIÓN

  • Todas las compras hechas en ISM SHOP son facturadas.
  • Si necesitas una factura personalizada, necesitas agregar tus datos fiscales en la nota de tu pedido o mandar un correo electrónico a servicio@indsutrialsafety.com.mx con la siguiente información:

DATOS FISCALES:

  • Nombre
  • RFC
  • Dirección
  • Teléfono
  • Email
  • Método de pago (PUE)
  • Uso de CFDI (Gastos generales) 

CONTACTO

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

 Si quieres consultar el estado de tu pedido, puedes solicitarlo directamente de nuestras redes sociales, desde tu cuenta o por un correo electrónico servicio@industrialsafety.com.mx

¿Se permiten devoluciones?

 Solo se permiten devoluciones por defecto de fábrica y se necesita que se envíe el producto de vuelta para hacer el remplazo.

¿Cómo puedo contactarlos?

  • Redes sociales: @IndustrialSafetyMexico
  • Email: servicio@industrialsafety.com.mx
  • WhatsApp: (664) 151-3576
  • Tel: (664) 625-9003

¿Cuáles son los horarios de recolección en tienda?

Lunes a viernes de 10:00 am - 4:30 pm

COMPRAS DE MAYOREO

Para ventas de mayoreo puedes contactarnos directamente en:

  • Redes sociales: @IndustrialSafetyMexico
  • Email: servicio@industrialsafety.com.mx
  • WhatsApp: (664) 151-3576
  • Tel: (664) 625-9003